EMPRESA

Embutidos SAN JOSÉ, S.L.” es una empresa familiar situada en el pueblo de Segura, una de las villas medievales más conocidas de Gipuzkoa en la comarca del Goierri.

Con “Embutidos SAN JOSÉ, S.L.” el sabor y la tradición le acompañará en cada bocado. Tenemos la experiencia que nos aporta el ser elaboradores desde 1987 y el saber hacer y la seriedad aporta a nuestros clientes confianza.

Dedicamos nuestra energía para conseguir nuestra meta, la de satisfacer diariamente con nuestros productos sus necesidades y exigencias en la cesta de su compra.

La ampliación y modernización de nuestras instalaciones nos ha permitido aumentar la gama y variedad en nuestro catálogo de productos. Tenemos capacidad para desarrollar productos a la medida de las necesidades del cliente final. Su necesidad es nuestro estímulo.

En el Canal Horeca nos encontrará identificados por la marca “SAN JOSÉ” con productos refrigerados y congelados y en el Canal de la Gran Distribución por la marca “EARRA” con productos únicamente refrigerados desarrollando en ambos canales productos elaborados de cerdo, pollo y vacuno.

Buscamos su confianza mirando con ilusión al futuro.

Decia Jim Rohn : “Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas comunes extraordinariamente bien”.

iii BUEN PROVECHO !!!

Call Now ButtonTELEFONO ATENCIÓN COMERCIAL
Abrir chat