CALIDAD

En Embutidos San José trabajamos para conseguir productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestro sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria nos permite asegurar la higiene de los productos comercializados, a la vez que obtenemos un producto de la máxima calidad.

Para la consecución de dicho fin, mantenemos una comunicación directa, continua y eficaz con nuestros clientes, consumidores, proveedores y demás eslabones de la cadena alimentaria. La comunicación dentro de la organización nos permite conocer en profundidad la naturaleza y funcionamiento de nuestra organización, lo que nos permite descubrir las oportunidades de mejora y poder implantar mecanismos para su implantación.

En Embutidos San José nos comprometemos en el cumplimiento de los requisitos legales que nos aplican, así como a mantener el APPCC actualizado, de cara a garantizar la inocuidad de los alimentos que comercializamos. En la actualidad contamos con la certificación IFS GLOBAL MARKET, una de las certificaciones mas exigentes en la industria alimentaria y de esta manera garantizar el cumplimiento de la normativa y la seguridad alimentaria a nuestros consumidores.

Más allá del cumplimiento legal, nos esforzamos en nuestro día a día por seguir mejorando en la innovación y el desarrollo de productos alimenticios.

Para poder conseguir las expectativas marcadas, nos basamos en la responsabilidad ética y laboral del personal contratado y trabajamos para que las personas que fundamentan Embutidos San José estén satisfechas y orgullosas de ser partícipes de nuestro proyecto.

Otro de los principales pilares de nuestra organización es nuestra responsabilidad con la sostenibilidad ambiental. Incluimos los resultados del estudio de la legislación ambiental y el impacto de nuestra actividad en el medio como información de entrada en nuestro sistema de gestión.

Conseguir productos preparados de la máxima calidad y con la garantía de ser seguros es nuestra principal premisa.

Call Now ButtonTELEFONO ATENCIÓN COMERCIAL
Abrir chat