Calidad

En “Embutidos San José, S.L.” garantizamos la calidad y la seguridad de nuestros productos respondiendo a las más estrictas normas higiénico-sanitarias. Partiendo de una cuidadosa selección de materias primas y siguiendo un riguroso control en todo nuestro proceso productivo conseguimos obtener un resultado óptimo.

Un exhaustivo seguimiento en todos nuestros controles nos permite llevar la trazabilidad de todos nuestros productos desde el origen hasta la mesa.

En “Embutidos San José, S.L.” la tradición se combina con las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes un producto tradicional de máxima calidad.

La actualización en medios de fabricación, la mejora continua de las instalaciones y el equipo humano altamente cualificado han hecho de “Embutidos San José, S.L.” una empresa moderna y readaptada, que ha valorado mantener siempre el sabor tradicional de antaño ofreciendo productos con la máxima Garantía de Calidad.

Todos los productos que elaboramos de cerdo, pollo y vacuno son de especies provenientes de granjas y mataderos del territorio nacional con garantía de calidad y origen. Nuestra exigencia es máxima a la hora de elaborar nuestros productos.

La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por ello disponemos también de un departamento de I+D+I que trabaja en la realización de nuevos productos complementando así la amplia gama de productos y cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

san-jose-embutidos

EMBUTIDOS SAN JOSÉ, S.L.” es señal de Calidad y Confianza.

cerdito
Materia_prima_pollo_embutidos_san_jose
calidad-vaca